Home / Partidos Políticos / Michoacán, un estado sin garantías de seguridad y gobernabilidad: Roberto Pantoja

Michoacán, un estado sin garantías de seguridad y gobernabilidad: Roberto Pantoja

Redacción

Morelia, Michoacan a 14 de junio de 2018.-Exigimos de nueva cuenta al Gobierno del Estado, al Gobierno Federal, y a todas las instancias correspondientes, que tomen acciones para garantizar la seguridad en la contienda electoral, a todos y cada uno de los candidatos así como a sus equipos de trabajo y a la sociedad en general.
Es completamente indigno que mientras el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y su gabinete posan para la foto en la mesa de gobernabilidad, en los municipios michoacanos están asesinando o privando de su libertad a candidatos, familiares y equipos de trabajo.
Por este medio exigimos a las autoridades un alto al hostigamiento y violencia política, y repudiamos detención arbitraria por parte de la policia Michoacán, en contra de Sandra Guadalupe Bernal Ruiz, esposa de nuestro candidato por la coalición “Juntos haremos historia” Francisco Bolaños Carmona, candidato a la Presidencia Municipal de Contepec, y quien en fechas pasadas denunció amenazas en su contra.

De la misma manera, a nombre de MORENA, lamentamos la pérdida de, Alejandro Chávez Zavala, candidato por la coalición por Michoacán al frente, a la alcaldía de Taretan, enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia Chávez Zavala, así como a habitantes y amigos.
Desde aquí se debe escuchar fuerte y claro, ¡Alto a la violencia política en Michoacán!
Alto a la intromisión del Gobierno Federal y del Estado así como la utilización de las instituciones en el proceso electoral.

About Meta Política

Check Also

Marcela Casillas coordinará al PT en el Congreso del Estado

Redacción Morelia, Michoacán a 13 de agosto de 2018.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *