Home / Partidos Políticos / No voy a declinar: Fausto Vallejo Figueroa

No voy a declinar: Fausto Vallejo Figueroa

Redacción

• Rumores, parte de una guerra sucia, lo que se dice en medios de comunicación, afirmó el candidato del PES a la Alcaldía.

Morelia, Mich., a 13 de junio de 2018.- El abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, negó categóricamente que vaya a declinar a su candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia y calificó como rumores, parte de una guerra sucia, lo que se ha comentado en algunos medios de comunicación.

Entrevistado al respecto, el cuatro veces alcalde dijo firme que él es un hombre de palabra, así como de convicciones y jamás le fallaría a los morelianos que tienen plena confianza en sus propuestas de gobierno, las cuales desde el pasado 14 de mayo ha dado cuenta en tenencias, colonias populares, así como a académicos, estudiantes, empresarios y demás grupos sociales.

Vallejo Figueroa, dijo que respeta al partido que lo ha postulado que es Encuentro Social y jamás le fallaría.

En otra parte de la entrevista, afirmó que el 30 de septiembre próximo, aniversario del natalicio de Don José Ma. Morelos y Pavón, invitará a la celebración solemne al presidente de la República que será Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Hugo Éric Flores Cervantes, presidente nacional de este instituto político, respaldó abiertamente la candidatura de Fausto Vallejo Figueroa, quien además aseguró que el ex gobernador se alzará con el triunfo este próximo 1 de julio, acompañado por Javier Valdespino García, así como de candidatos a ocupar diversos cargos de elección popular, el líder partidista dijo que Morelia tendrá un nuevo edil comprometido con la sociedad.

About Meta Política

Check Also

Que bajen gas y gasolina, demanda PRD a AMLO

Redacción Reducir precio de gasolina, gas y electricidad también será prioridad en la agenda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *