Home / Partidos Políticos / No vamos a dejar que sigan lastimando a Michoacán: Meade

No vamos a dejar que sigan lastimando a Michoacán: Meade

Zamora, Michoacán.- Una solución integral para el “gran” reto que representa la inseguridad en Michoacán y principalmente en la región de Zamora, fue la que comprometió el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña en su visita a la entidad este jueves.

“Vamos a implementar una estrategia integral para combatir la inseguridad, una estrategia preventiva, disuasiva y aquí en Zamora sabrán que cada denuncia se va a investigar y cada delito se va a castigar”, enfatizó el candidato presidencial.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, aseguró que habrá mayor presencia de elementos de seguridad en la Región de Zamora, que aunados a la estrategia del combate a la delincuencia dará los resultados óptimos y “regresará la paz a Zamora”.

“Paz que se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados, rescate de espacios públicos, oportunidades para los jóvenes y becas para que terminen la prepa, así como lugares asegurados en la educación superior”, añadió Meade Kuribreña.

Ante cientos de simpatizantes de diversos municipios de la entidad, José Antonio Meade puntualizó que “no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo.vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.

About Meta Política

Check Also

Nuestros candidatos ganarán el corazón de los electores con su trabajo, asegura PES

"Han sido alcaldes, senadores, han estado en diferentes cargos públicos y nada han hecho por nosotros. Aquí está la única opción ciudadana, perfiles nuevos, perfiles limpios", comentó el dirigente estatal Eder López García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *