Home / Gobierno / Van por candidatos y ciudadanos desencantados, crean voluntarios por Anaya

Van por candidatos y ciudadanos desencantados, crean voluntarios por Anaya

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., En una nueva propuesta para quitar adeptos al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el PAN inició una fuerte campaña para atraer adeptos a favor del proyecto de nación que ofrece el candidato por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Cecilia Romero coordinadora nacional de voluntarios de la campaña del aspirante expuso que en estos momentos el principal rival a vencer es Andrés Manuel López Obrador, tanto por los simpatizantes de Anaya como por los mexicanos, para evitar que precisamente este país caiga en el despeñadero que implica Andrés Manuel.

Para ello, se ha creado un grupo de voluntarios, que tiene con ver con captar a personas panistas del Frente o sin partido que tengan interés de capturar a otro candidato y poderle incorporar a las campañas electorales.

Precisó que se tendrán reuniones con los voluntarios y se estará trabajando con este sector de Ricardo Anaya. “Se tienes dos fuentes de voluntarios, la primera es la página de Ricardo Anaya, no llevamos cuentas de cuantos van, y en los estados, pero hay otra fuente importante de voluntarios, es la amiga, la vecina, el que no ha podido ser candidato, se tendrá alguna contabilidad en algún momento, pero en este momento no hay números”, expresó.

No descarto que exista gente dentro de estos voluntarios gente que quiera hacer daño a las campañas y no es un lugar cerrado, sino al contrario, abierto a los ciudadanos, sin embargo, la estrategia articulada del PAN es captar a los que están descontentos con sus partidos.

En el siguiente paso de la campaña de Ricardo Anaya, detalló se trabaja en concentrarse en el tema de la paz y poderla recuperar, no solo en los espacios donde existen conflictos fuertes, no solo en esos lugares, sino también en las escuelas, en el campo, en la incertidumbre que priva en la sociedad mexicana y las familias.

About Meta Política

Check Also

Recibe Michoacán reconocimiento por publicación del Programa de Derechos Humanos

Redacción Ciudad de México, 15 de agosto de 2018.- Con la representación del gobernador del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *