Home / Partidos Políticos / Obras de impacto social, no de relumbrón, ofrece Fausto Vallejo Figueroa

Obras de impacto social, no de relumbrón, ofrece Fausto Vallejo Figueroa

Morelia / Redacción

Vecinos de las colonias Isaac Arriga y Primo Tapia Poniente coincidieron en señalar que Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), es un político que siempre ha mantenido las puertas abiertas de su gobierno, los escucha y busca dar solución a las problemáticas sociales de los morelianos.

En un diálogo directo, el cuatro veces alcalde conoció las necesidades que requieren los habitantes de estos lugares, quienes también le manifestaron su agradecimiento por las obras realizadas durante sus anteriores administraciones municipales y por mantenerse cercano a la gente como pocos políticos lo hacen.

Ante vecinos de la colonia Isaac Arriaga, el ex gobernador aseguró que con él regresará el gobierno de puertas abiertas porque su compromiso es tener una administración con rostro humano que le sirva a todos los morelianos, pero principalmente a los más necesitados.

Ahí, anunció la construcción de un centro cultural como el Poliforum en la colonia Independencia que beneficiará además a personas de la Obrera y Vasco de Quiroga.

En este sentido, destacó que la inseguridad no se combatirá sólo con la contratación de más policías, sino con acciones de prevención, para ello se crearan espacios deportivos, así como culturales en las zonas más olvidadas por el gobierno independiente, para que los jóvenes hagan uso de ellas y se mantengan alejados de la drogadicción y la delincuencia.

Más tarde, el abanderado del PES escuchó a los habitantes de la Primo Tapia quienes recordaron las acciones llevadas a cabo por el ex edil en este punto de Morelia y señalaron que es el primer candidato “que ha bajado a ver las necesidades de la colonia”, que son principalmente la inseguridad y falta de apoyos a las personas de la tercera edad.

Acompañado por integrantes de su planilla, Vallejo Figueroa adelantó que a su llegada al Ayuntamiento capitalino atenderá también la falta de alumbrado público, así como el mantenimiento de las vialidades porque sus obras no serán de relumbrón sino de impacto social como lo pide la ciudadanía.

About Meta Política

Check Also

Coordinadora de Movimiento Ciudadano concede licencia a Javier Paredes

Redacción *El Diputado Ciudadano enfocará su conocimiento y energía a su labor legislativa Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *