Home / Gobierno / “No voy andar de ofrecido” , dice Silvano a quienes buscan encuentro con Anaya

“No voy andar de ofrecido” , dice Silvano a quienes buscan encuentro con Anaya

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Silvano Aureoles Conejo Gobernador de Michoacán, aseguró que no “va andar de ofrecido”, para sostener un encuentro con Ricardo Anaya Cortés candidato a la presidencia de la República por la coalición por México al Frente durante su estancia en la entidad.

El mandatario Michoacán expresó: “Todos los candidatos son bienvenidos, y todo aquel que desee y quiera saludarme o al revés con muchísimo gusto”, pero expresó que hasta ahora no tiene ninguna solicitud de parte del candidato del Frente para algún encuentro, “yo tampoco voy a estar de ofrecido”, insistió.

En referencia a la visita del candidato de la coalición Por México al Frente, el mandatario estatal sostuvo que solo a petición directa del aspirante presidencial, se reunirá con él. Expresó que Ricardo Anaya no ocupa de interlocutores para lograr un encuentro, “entonces siempre y cuando así lo requiera yo encantado de la vida, pero yo preferentemente que sean los candidatos los que me busquen, porque luego hay muchos enviados y todo mundo quiere ser el interlocutor y pues digo habiendo tanta facilidad para una llamadita”, expuso.

Aureoles Conejo tras reiterar su postura en que José Antonio Meade es el mejor perfil para ser presidente, refirió que fue el priísta quien lo busco para saludarse, lo mismo estimó debería ocurrir con Anaya Cortés.

Negó que este peleado con el Frente, sin embargo, criticó que lo que iba a ser la gran oportunidad para salvar a México, se perdió por ambiciones personales. Agregó que no puede existir rompimiento con una agrupación política a la que no esta ligado y de la cual expresó desde el principio su desacuerdo con el método y con la iniciativa que fue secuestrada.

“La secuestraron y ahí están las consecuencias la iniciativa de origen se perdió, ni siquiera quisieron firmar el acuerdo de gobierno de coalición que era la esencia el tema de la transformación del régimen el tema del modelo económico, no hay nada, andan disputando a Andrés Manuel las frases populistas de repartir dinero”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Avanza reingeniería de los programas de la administración pública estatal

Redacción * Analiza el Gobernador Silvano Aureoles trabajo en reestructura de programas con Gabinetes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *