Home / Gobierno / Silvano apoyará a Anaya, asegura Marko Cortés

Silvano apoyará a Anaya, asegura Marko Cortés

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El diputado federal del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo recapacitará y otorgará su apoyo al candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya. Bajo el dicho de “más vale tarde que nunca”, sostuvo que todo mundo tiene derecho a equivocarse y recapacitar, en referencia a su apoyo a José Antonio Meade, candidato del PRI.

“Cuando ratifique que su amigo José Antonio Meade no tiene posibilidad alguna, porque está en un tercer y lejano lugar, yo veo que el propio Silvano se va a sumar a la campaña por México al Frente no tengo duda, de que así va a ser”, vaticinó el diputado federal.

Agregó que el respeto al derecho ajeno es la paz, y expuso que apuestan para que todos aquellos que no quieren que gane el partidismo tipo Venezuela se sumen. “Algo ha quedado claro, el Gobernador del Estado no coincide y no quiere que gane Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

Aseguró que el mandatario estatal a pesar de sus afectos personales, es consiente y lo va ratificar con todas las encuestas que el único que le puede ganar AMLO se llama Ricardo Anaya.

Asimismo, expuso que de tener acercamiento el candidato del Frente a la presidencia de la República con Silvano Aureoles, solo será un acercamiento afectivo, donde lo que se buscará es finalmente un voto razonado y útil, en la última etapa de este proceso.

Mencionó que están a cinco puntos, y falta el voto razonado, y agregó será una elección cerrada, de dos, donde los proyectos que se medirán es uno populista, y otro equilibrado.

About Meta Política

Check Also

PRD va con candidatos del Frente: Comunicación del CEN

Redacción La Secretaría de Comunicación social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *