Home / Gobierno / No me avergüenza mi familia: Fausto Vallejo Mora

No me avergüenza mi familia: Fausto Vallejo Mora

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., A la defensa de su familia y de su hermano, Rodrigo Vallejo Mora, salió el aspirante al distrito 10 por Morelia Noroeste en la diputación local, Fausto Vallejo Mora, al aseverar que no se avergüenza de su familia, y afirmó que son los únicos que pueden mirar de frente a la ciudadanía por el trabajo cumplido.

Tras asegurar que atrás va quedando la guerra sucia, afirmó que no se avergüenza de su familia, “no me tengo que quitar ninguna carga, la negra sucia y negra, poco a poco se revierte, soy una persona que siempre he trabajado, que siempre he estado activo socialmente, no me avergüenzo de mi familia, tengo un padre que tiene más de 48 años trabajando lo cual me abre las puertas y somos de los pocos que podemos ver de frente a la ciudadanía, el en su trabajo cumplido y es lo que hemos hecho hasta el momento”, dijo.

A pregunta expresa sobre lo que representa su hermano Rodrigo Vallejo vinculado con el crimen organizado, el aspirante afirmó: “Es un caso cerrado y juzgado, no tengo que desmarcarme absolutamente”.

El candidato del Partido Encuentro Social por el Distrito 10 evitó emitir una postura en relación a los desencuentros protagonizados con papá el aspirante a la presidencia municipal, Fausto Vallejo Figueroa y la candidata del PRI a este mismo cargo, Daniela de los Santos.

“Son señalamientos, es una reunión que se llevó a cabo como ayer ya lo dijo mi papá, no me materia en más, él ya lo dijo todo, es un foco de alerta para lo que se viene en la elección y que no venga gente externa del estado estar viendo cómo se manejan estos grupos”.

About Meta Política

Check Also

Insiste PRD: violencia en Buenavista y Zamora, responsabilidad de Morena

Héctor Tapia Ante la situación de inseguridad y violencia que enfrentan municipios como Zamora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *