Home / Partidos Políticos / Acabaremos con la corrupción: Daniela de los Santos

Acabaremos con la corrupción: Daniela de los Santos

Morelia / Redacción

La transparencia debe ser la herramienta más importante dentro de la administración municipal, mencionó Daniela de los Santos Torres al reunirse con trabajadores de la educación en la capital michoacana.

Durante este encuentro, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo a los docentes que una de las molestias de los ciudadanos ante el gobierno municipal es la corrupción y la falta de acceso para conocer la ejecución de los recursos, por ello, una vez que llegue a la Presidencia Municipal establecerá una plataforma digital amigable y además obligará a todos sus funcionarios a publicar la declaración 3 de 3.

Daniela de los Santos expuso que hay herramientas muy exitosas que han establecido gobiernos como el de Sonora, donde se brinda toda la información sobre la administración y se atienden las inquietudes de los ciudadanos respecto al actuar de los servidores públicos.

 

“Hemos establecido comunicación con las autoridades de Sonora para que podamos replicar esa plataforma en Morelia. Hay que replicar las cosas buenas de otros gobiernos y con eso vamos a trabajar para dar el gran paso”, comprometió.

La candidata a la Presidencia de Morelia reconoció que la profundidad en la transparencia de los recursos y la cero tolerancia contra actos de corrupción marcará la pauta para que se realicen adecuadamente los proyectos que sean y que la ciudadanía confíe en sus autoridades.

Más tarde, Daniela de los Santos Torres llevó sus propuestas de trabajo a los colonos que recorrían el mercado ubicado en la avenida Michoacán, donde entregó información sobre los cuatro ejes de campaña y las soluciones que se darían para dar el gran paso por Morelia.

About Meta Política

Check Also

Que bajen gas y gasolina, demanda PRD a AMLO

Redacción Reducir precio de gasolina, gas y electricidad también será prioridad en la agenda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *