Home / Gobierno / “El diablo era ángel”, refiere Fausto Vallejo sobre Daniela de los Santos

“El diablo era ángel”, refiere Fausto Vallejo sobre Daniela de los Santos

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, se dijo decepcionado de Daniela de los Santos, quien creció a su cobijo en la actividad política, esto luego de señalar que el “diablo era ángel”.

“Miren ustedes el diablo era ángel que nos puede pasar acá bajo la tierra”, dijo el candidato al mostrarse decepcionado de Daniela de los Santos y varios jóvenes, de quienes expresó no sabe en qué momento se perdieron.

“Decepcionado de ella y de varios jóvenes más porque me preguntó en donde se perdieron”, indicó al recordar que ella fue invitada a trabajar con ellos, porque antes ganaba $1000 al mes en un campo de golf en Altozano, pero sostuvo continuará con su respaldo a varios jóvenes a los cuales, afirmó no se cansara de apoyar.

Sin embargo, dijo, que cada quien es libre de escoger su camino, “uno no secuestra su voluntad”, al expresar que ella puede participar en el partido que desea, pero la cuestión es la conducta que se desarrolla al participar en estas acciones.

“Nunca le enseñamos esto pero el que con lobos se junta aullar se enseña”, expresó el candidato al ayuntamiento de Morelia al acudir a la puerta de Ciudad Universitaria a pegar microperforados en unidades del transporte público.

About Meta Política

Check Also

Proyectan reunir más de 50 mil en visita de Amlo a Morelia

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *