Home / Gobierno / Falto voluntad y sobró soberbia para apoyar a industriales: Carlos Quintana

Falto voluntad y sobró soberbia para apoyar a industriales: Carlos Quintana

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El candidato al Ayuntamiento de Morelia por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez aseguró que faltó voluntad de la actual administración municipal, para lograr mayores acciones a favor del parque industrial de Morelia. Sostuvo que cuando falta humildad y sobra soberbia, no se puede avanzar en beneficio de los ciudadanos.

Durante su encuentro con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, comprometió entre los industriales un tabulador para generar estímulos a favor de los industriales, una cartera de proyectos, así como también reorientar el impuesto que se cobro del Predial a favor de generar mejoras en el parque de Ciudad industrial.

El también el diputado con licencia se comprometió a ser un gestor para bajar recursos a favor de la ciudad de Morelia, el reto dijo no es menor, por lo que pidió el apoyo de los empresarios para poder consolidar los proyectos.

Otro de los compromisos que hizo con los empresarios, es generar empleos y reducir los trámites burocráticos a los que se enfrentan los empresarios para instalar alguna actividad económica, por lo que subrayó que no será alguien que les coloque barreras, sino más bien trabajará y escuchará para buscar alternativas que se den solución a los problemas.

El candidato por la coalición por Michoacán al Frente, de igual manera manifestó que van a iluminar a Morelia, pero lo hará sin ningún adeudamiento, esto al referir que tan sólo por concepto de predial que fue uno de los rubros que se incrementó en esta administración se obtienen 350 millones, por lo que se debe revisar y generar estímulos fiscales del pago del predial.

About Meta Política

Check Also

PRI asegura que irá por una Fiscalía independiente y autonoma

Redacción Morelia, Mich., a 12 de octubre de 2018.- El coordinador del Grupo Parlamentario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *