Home / Gobierno / Margarita pensó más en México que en un tema personal: Cocoa

Margarita pensó más en México que en un tema personal: Cocoa

Morelia, Mich., La Senadora con licencia y candidata a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa se mostró sorprendida de la decisión de su cuñada Margarita Zavala, de quien dijo “pensó más en México, que en un tema personal”, al anunciar que deja la contienda por la presidencia de la República.
Señaló que la aspirante por la vía independiente, lo hace por un tema de congruencia, en un país donde la elección está radicalizada y lo que se ocupa en este momento es que se abone a la gobernanza y no a la división. Dijo que es una decisión congruente y responsable, y a quienes simpatizan con ella deben hacer esta conciencia sobre cómo utilizar el voto bien razonado.
La candidata a la diputación federal por el distrito 10, expuso que en su declaración la aspirante ha dejado claro que no declina por nadie y ella renuncia; y deja en absoluta libertad de conciencia democrática a quienes pensaban votar por ella.
“Ella está pidiendo que decidan en conciencia y el voto tiene que ser razonado, pensando en lo mejor para México y no tiene por qué andar apoyando a alguien más y hoy en una decisión clara, los votos no son de nadie y los ciudadanos tienen la responsabilidad de revisar cada candidatura, quedan 50 días para ir revisando la congruencia o no de los candidatos, lo que dicen y como lo dicen, y lo que hacen y quedan 50 días para decidir a quién le daré mi permiso para que llegue a la presidencia de la República”, agregó.
Detalló que aún no ha podido entablar una plática con Margarita Zavala, con quien se se habla con cariño de los temas familiares, pero dijo que ya tendrán después la posibilidad de platicar a profundidad de este tema.

About Meta Política

Check Also

Aprueban en Comisión licencia de Francisco Cedillo

Redacción En reunión de trabajo de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *