Home / Partidos Políticos / Candidatos del Verde al Senado van por nuevo esquema de atracción turística

Candidatos del Verde al Senado van por nuevo esquema de atracción turística

Morelia / Redacción

Diseñar un nuevo esquema de atracción turística inclusiva, dinámica y de beneficio para el sector hotelero y restaurantero de Michoacán, quienes fungen como grandes generadores de empleos y desarrollo económico en la entidad, figuraron entre los compromisos pactados por los candidatos del Partido Verde al Senado de la República, Gerardo Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa.

Lo anterior, durante la reunión de acercamiento que sostuvieron este miércoles con propietarios y gerentes hoteleros de la capital michoacana, donde además de exponer sus trayectorias en materia de derechos humanos, economía y diseño de políticas publicas, escucharon las necesidades latentes de este sector y dieron parte de la agenda legislativa a emprender en caso de llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

En su oportunidad, Marx Aguirre habló de la importancia de promover la participación ciudadana para atender y resolver los pendientes de algunos sectores, sobre todo de los jóvenes, con quienes “tenemos que fomentar e incentivar el emprendimiento y su permanencia en el Estado”, refirió.

Por su parte, Gerardo Herrera se pronunció como un futuro compañero desde el Senado de la República para reencauzar más apoyo por parte de las autoridades federales y estales, no sólo en proyectos turísticos, sino también para motivar y materializar la llegada de otro tipo de visitantes.

“Con su apoyo podemos hacer que en toda la República se incluyan nuevos segmentos de la población como los adultos mayores e integrantes de la diversidad sexual para posicionar nuevos recintos y espacios naturales donde venga mucha gente”, destacó.

Al encuentro también asistió el dirigente en Michoacán del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, quien llamó a “conocer a las y los candidatos, compararlos y votar por la mejor persona, ya que no hay partidos políticos buenos o malos”.

About Meta Política

Check Also

Carlos Quintana asegura que al llegar a la alcaldía de Morelia él será el primer policía

Moerelia / Redacción Los morelianos exigen seguridad cada día, ante el incremento de asaltos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *