Home / Opinión / De Victimario a… ¿Víctima? Por Ricardo López

De Victimario a… ¿Víctima? Por Ricardo López

Hace unos días, el “periodista” Ricardo Alemán fue despedido de todos los medios de comunicación que maneja Televisa, así como de Milenio, donde era usual encontrar sus artículos, llenos de odio, rencor, con expresiones peyoriativas y falsarias, entre otras cosas más. Se sabe desde hace tiempo, que el sistema se vale de personajes como Alemán para tener voces y opiniones que “hagan razonar diferente” a un pueblo que ahora sí, al parecer, deja de lado el borreguismo, el silencio, la indiferencia o el “valemadrismo”

Ricardo Alemán es víctima de sí mismo, su soberbia lo llevó a sentirse más que protegido, para en “aras de la defensa neoliberal” rayar en lo absurdo incitando al magnicidio de un candidato presidencial; hoy, Ricardo Alemán se dice víctima, está ofendido, dolido, bucólico, “por haber dicho dos palabras: ahí les hablan” las cuales son con las que finaliza un mensaje de Twitter que el “periodista” publico a manera de mofa sin imaginar las funestas consecuencias. No faltó uno que otro “antiamlo” a declararse como voluntario a llevar a cabo el atentado contra el “Peje”, hasta un “artista” de cierto renombre, integrante de un grupo musical de nombre “Zoe” se manifestó en el mismo tenor.

A partir de ese momento, ha arreciado la campaña sucia contra Andrés Manuel López Obrador, en televisión abierta pasa, uno tras otro, spots donde sus adversarios políticos solamente se dedican a atacar, denostar y tratar de hacer “quedar mal” al que otrora fuera “el peligro para México”.

El pueblo mexicano ya se dio cuenta quién o quiénes son realmente el peligro para nuestra nación, jamás imaginaron que una reacción social de fuerza desmedida se diera de semejante manera, hoy, el sistema gubernamental actual está realmente espantado por semejante y abrupta reacción.

Falta todavía mucho tiempo para el día electoral, si así van las “campañas” contra “ya sabes quién”, ¿qué será de aquí a otras semanas más?

Lo malo de todo esto es que tanto Anaya como Meade solo atacan, no hay propuestas; las pocas que tienen y promueven, son copias de las propuestas de Andrés Manuel, a quien tachaban por ellas como “populista” siendo ahora ellos mismos, la dupla neoliberal, quienes se aferran a las “populistas” ideas de López Obrador, dándole así la razón al tabasqueño, al que no han podido frenar ni bajar en las encuestas.

Es cuánto.

About Meta Política

Check Also

No es como yo por Hugo Gama Coria

De manera habitual la personas buscan empatar con otras en ideología, cultura, nivel económico, partidos …

One comment

  1. FRANCISCO PÉREZ

    Se van a tener que ir estos verdugos del pueblo ya hartaron al ciudadano de a pie por todas sus corruptelas el descaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *