Home / Partidos Políticos / “Yo cesé a Ochoa Reza”: asegura Meade

“Yo cesé a Ochoa Reza”: asegura Meade

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- La decisión de que Enrique Ochoa Reza dejará la dirigencia nacional del PRI, fue del candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, que a pregunta expresa lo confirmó y sostuvo que Enrique Ochoa Reza cerró un ciclo.

La decisión de que se buscará un relevo para este segundo y tercer tercio de la campaña, sostuvo fue de él, al expresar que se conoce con el nuevo dirigente Rene Juárez desde hace años y tiene sinergia.

«Se cerró un ciclo exitoso del presidente Enrique Ochoa Reza, triunfos en el Estado de México y Coahuila que permite presentar candidaturas que deberán activarse en plenitud en mayo, la decisión de buscar un relevo para esta segunda parte de la campaña de enorme relevancia, donde se habrá sin duda hacer un gran equipo, con Rene Juárez nos conocemos desde hace años, y es un  privilegio haya aceptado hacer equipo para hacer un gran trabajo que nos lleve a ganar”, dijo el aspirante priista.

El candidato tricolor, afirmó que este cambio, sin duda revitaliza la campaña, en este sentido descartó que Aurelio Nuño deje la coordinación de su campaña, pero se harán ajustes al interior de su equipo, de modificación de estrategia de comunicación y ganar la presidencia de la República. “Eruviel Ávila y Aurelio Nuño se quedan en la campaña”, expresó.

Respecto sobre el encuentro con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo que tiene una relación de años, donde ha trabajado por Michoacán cada uno de su trinchera, pero el hecho de contar con una cercanía, y de avalar su candidatura, dijo lo compromete a trabajar el doble de empeño y esfuerzos, pero más allá de eso, expuso no hay un elemento adicional.

Al medio día de este jueves sostuvo un encuentro con migrantes en Morelia, y se reunió con organizaciones civiles y sectores productivos en Pátzcuaro, en Uruapan sostendrá un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI.

About Meta Política

Check Also

Morena no participa de Mesas de Seguimiento que encabeza gobierno estatal; «no nos da certeza», remarca Raúl Morón

“Lo que está pasando en Michoacán también es grave, vamos a ver pronto”, dijo Morón Orozco en cuanto a la intervención estatal en las elecciones; “pronto haremos publicas cosas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *