Home / Gobierno / Silvano Aureoles: continuaré en las filas del PRD hasta que me muera o me expulsen

Silvano Aureoles: continuaré en las filas del PRD hasta que me muera o me expulsen

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles aseguró que permanecerá en las filas del Partido de la Revolución Democrática hasta que se muera o hasta que la dirigencia nacional lo expulse.

Entrevistado en el congreso nacional de egresados de Chapingo el mandatario local reiteró que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade tiene el perfil adecuado para ser el próximo Presidente de la República, sin embargo precisó que esta postura personal no representa su adhesión a la campaña del abanderado del PRI, Partido Verde y afirmó que no llamará a votar por Meade Kuribreña.

El gobernador de Michoacán enfatizó: «Mi perspectiva, desde mi visión, desde mi óptica el candidato José Antonio Meade es el que tiene el perfil adecuado para ser el presidente de México, eso fue lo que dije».

Al ser cuestionado sobre su permanencia en el sol azteca Aureoles Conejo contestó lo siguiente: «Soy militante fundador del PRD y ahí voy a seguir, excepto ‘que me salgan’, hasta que tenga yo vida o me expulsen».

Silvano Aureoles agregó que la dirigencia nacional del PRD no le ha notificado sobre el inicio de algún proceso de sanción o expulsión en su contra por apoyar públicamente a José Antonio Meade. El gobernador de Michoacán o quiso dar su opinión sobre el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

About Meta Política

Check Also

Armando Hurtado, nuevo titular de Segob en Michoacán

Hurtado Arévalo se comprometió a entregar buenas cuentas en la recta final del gobierno estatal en turno, para lo cual resaltó la importancia de mantener una permanente atención sobre las mesas de gobernabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *