Home / Partidos Políticos / PAN desconoce a Martín García Avilés como interlocutor válido dentro de la coalición

PAN desconoce a Martín García Avilés como interlocutor válido dentro de la coalición

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) Javier Mora confirmó que presentaron ante el órgano público, un documento en donde se desconoce a Martín García Avilés como interlocutor válido dentro de la coalición por Michoacán al Frente.

En entrevista refirió que la decisión se toma a partir del anuncio del Gobernador y la actuación que ha tenido el dirigente estatal del PRD frente a esta determinación. Explicó que la petición se hizo para retirar de esta dirección que es conformada por 9 personas a Martín García Avilés como líder estatal del PRD y a Daniel Rangel como representante del PRD.

El documento suscrito el pasado 23 de abril y denominado acta de acuerdo, establece el cambio de los integrantes de la Mesa Directiva en la coalición parcial por Michoacán al Frente, en este caso salen Martín García Avilés y Daniel Rangel Piñón, y se propone ingresen en su lugar José Carlos Guzmán Grajeda y Beatriz Ortega Reyes.

Javier Mora Indicó que no es una pelea contra la corriente Foro Nuevo Sol, incluso uno de los representantes que se integran forman parte de esta corriente, pero señaló se trata de construir a partir de una nueva relación, en donde aseguró se mantiene toda la interlocución con Manuel López Meléndez quien es secretario general de este partido.

A decir de Javier Mora en las diferentes declaraciones que Martín García Ávila dado, no ha mostrado una separación Real del gobernador y esto ha generado desconfianza.

About Meta Política

Check Also

Esta semana habrá reunión con el CEN para ver género y encuesta para candidatura de Morena al gobierno del estado: Albavera

Héctor Tapia Será esta semana cuando el Comité y el Consejo Estatal de Morena se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *