Home / Partidos Políticos / La misoginia y el machismo se apoderó del PRD: Blanca Piña

La misoginia y el machismo se apoderó del PRD: Blanca Piña

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., La aspirante al Senado de la República por Morena Blanca Piña, calificó al dirigente estatal del PRD Martín García Avilés de  “misógino y machista” esto en relación a las declaraciones que en su contra realizó el líder del sol Azteca al considerarla de perfil “bajillo”.

La candidata consideró que los señalamientos de Martín García Avilés, son un acto de violencia política y aseguró que debe tener cuidado en lo que habla porque ante la situación de violencia que está se está viviendo en el estado, no demuestra más que su actitud misógina.

“Tiene que aceptar que las mujeres podemos participar en política y el hecho de que no seamos corruptos como ellos no quiere decir que no podemos participar”, dijo la aspirante al senado de la República.

No descartó la posibilidad de acudir ante el Instituto Electoral de Michoacán para presentar una queja contra el líder del PRD, porque la situación es que se acepte una primera vez, dijo para que este tipo de acciones se sigan repitiendo,  “no aceptan que la gente sencilla, que el pueblo participe en el proceso”.

En este contexto la candidata de Morena, al senado de la República, Blanca Piña y hizo un llamado a los perredistas a sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y para ganar las cámaras de ganar el proyecto alternativo de nación.

“Hacemos un llamado respetuoso a los perredistas de base, a la militancia cardenista del PRD a que se sumen a la única opción de izquierda que se sumen al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que se sumen a nuestro proyecto de ganar las cámaras para impulsar el proyecto alternativo de nación, indicó.

La aspirante a senadora quien sostuvo que el anuncio de Silvano Aureoles sólo demuestra que está a favor de la mafia del poder, y sólo demuestra dijo lo que se ha venido denunciando desde el principio de la campaña para el senado que los candidatos del Frente y el PRI representa en el mismo proyecto el de la corrupción.

About Meta Política

Check Also

Morena irá en coalición con nueva alianza, donde tengan registro

Redacción -No es ganar por ganar. Es triunfar para impulsar la transformación de México: Mario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *