Home / Debate / Candidato en Puruándiro solicita seguridad, reconoce INE

Candidato en Puruándiro solicita seguridad, reconoce INE

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El aspirante por el Distrito dos de Puruándiro por la Coalición por México al Frente, presento ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la primera petición de seguridad, misma que se hará llegar ante la Secretaría de Gobernación, reveló David Alejandro Delgado Arroyo Vocal Ejecutivo de Junta Local Ejecutiva de Michoacán.

Refirió que el Instituto Nacional Electoral cuenta con un protocolo que está suscrito entre el INE y la Secretaria de Gobernación, en el mismo se establecen las bases para que se canalicen las solicitudes de seguridad por parte de candidatos y candidatas federales.

“En el estado de Michoacán conocí un solicitud que ya turne a la Secretaria Ejecutiva del INE, de parte dela coalición Por México al frente del Distrito 2 con cabecera en Puruándiro, se canalizara ante la Secretaria de Gobernación y se tomaran la medidas correspondientes”, dijo el vocal Ejecutivo del INE.

Asimismo, señaló que no se dará vista al Gobierno Estatal, pues se debe actuar de conformidad con el protocolo se maneja a nivel federal.

About Meta Política

Check Also

#Encuesta Anaya avanza 5 puntos en preferencias, AMLO 1; Zavala se desploma: Parametría

A 59 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por México al Frente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *