Home / Ojo Crítico / Ante posible fraude electoral Mireles pide «no rascar la barriga al tigre»

Ante posible fraude electoral Mireles pide «no rascar la barriga al tigre»

“No le rasquen la barriga al tigre”, advirtió  José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán ante la amenaza de un posible fraude electoral y exigió al presidente Enrique Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral en curso.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, dijo que se declaran “en alerta máxima” ante lo que consideró “un ataque que violenta nuestro sistema democrático”, pues aseguró que lo que observan es una “clara intervención por parte del ejecutivo federal” y de todo equipo de colaboradores en las elecciones.

De tal forma, hizo un llamado a los mexicanos para que organizarse y constituir los comités de autodefensa electoral para vigilar el voto.

De tal forma, indicó que las instituciones no deben ser instrumento “para aniquilar a los luchadores sociales”, y pidió un alto a lo que llamó negocios millonarios a costa del poder público.

No se equivoquen señores políticos, ya no le rasquen la barriga al tigre”, agregó.

Indicó que están dispuestos a defender la voluntad popular y que no habrá poder político que lo impida.

About Meta Política

Check Also

Mexicanas esterilizadas sin consentimiento en EU: el peligroso modelo de gestión que parece confirmar las sospechas

El legislador Bennie Thompson puso el dedo en la llaga más compleja de todo el entramado: el hecho de que políticas públicas estén en manos de particulares que muchas veces tienen su propia visión de las cosas. Un modelo polémico por antonomasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *