Home / Michoacán / Asume Roberto Carlos López García la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Asume Roberto Carlos López García la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El Pleno del Congreso del Estado, aprobó la reestructura de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como de la Junta de Coordinación Política. De esta manera se oficializa que el diputado del PRI, Roberto Carlos López García queda al frente de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y Ángel Cedillo Hernández diputado del PRD, de la Junta de Coordinación Política.

Roberto Carlos López asume este cargo, luego de que la Diputada Juanita Noemí Ramírez Bravo, envió un oficio en el que se separa del cargo de Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

También durante la sesión ordinaria, se concedió tres licencias por tiempo indefinido a tres diputadas y tomó protesta a dos de ellas, el Congreso otorgó licencia indefinida a Andrea Villanueva Cano y en su lugar ingreso la Diputada Suplente María Guadalupe Sánchez Murillo. También Nalleli Julieta Pedraza Huerta pidió separarse de su cargo como Diputada del Congreso del Estado y su lugar tomó protesta como Diputada Suplente Judith Adriana Silva Rosas. Así como a Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, pidió licencia con efectos al 13 de mayo, en donde Auxilio Flores García es su suplente.

About Meta Política

Check Also

Diputados de Morena exigen investigación exhaustiva en asesinato de Oficial Mayor

 Bancada de  Morena exige intervención decidida del Grupo de Coordinación en Buenavista Tomatlán Diputados lamentan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *