Home / Gobierno / Entregan nombramientos a nuevos titulares de Secoem, Planeación y Telebachillerato

Entregan nombramientos a nuevos titulares de Secoem, Planeación y Telebachillerato

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2018.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó los nombramientos a los nuevos titulares de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem), el Instituto de Planeación y el Telebachillerato Michoacán.

Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna entregó las documentaciones a los nuevos titulares de la Secoem, Francisco Huergo Maurin; del Instituto de Planeación, Luciano José Grobet Vallarta, y del Telebachillerato Michoacán, Cristina Yunuén Salceda Pimentel.

De igual manera, fue entregado el nombramiento como subsecretario de Fomento Productivo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario a Dagoberto Covarrubias Gallardo.

Durante las entregas, Sigala Páez conminó a la y los nuevos funcionarios a establecer un trabajo transversal y a mantener comunicación permanente.

En el caso particular de la Secoem, el nombramiento será enviado al Congreso del Estado para su respectiva ratificación, de acuerdo a lo estipulado en la normatividad de la dependencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Meta Política

Check Also

Armando Hurtado, nuevo titular de Segob en Michoacán

Hurtado Arévalo se comprometió a entregar buenas cuentas en la recta final del gobierno estatal en turno, para lo cual resaltó la importancia de mantener una permanente atención sobre las mesas de gobernabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *