Home / Partidos Políticos / Justifica PRD acarreo y reparto de tortas a asistentes a mitin de García Conejo

Justifica PRD acarreo y reparto de tortas a asistentes a mitin de García Conejo

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- Darle torta, lunch, que de malo tiene darle un alimento, si acude a desplazarse a las plazas y es bueno ser facilitador de los alimentos, señaló el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, al referirse al presunto acarreo de gente al mitin efectuado por la fórmula al Senado de la coalición por Michoacán al Frente, y los 12 aspirantes a diputados en el evento masivo convocado este domingo.

Sostuvo que el día de ayer los partidos coaligantes iniciaron una campaña masiva y se respetó el llamado del obispo y de la Iglesia Católica, de que la semana mayor transcurriera la práctica de esta religión católica. “Este mismo impasse permitió al interior del Frente, organizar la campaña y organizar el evento día de ayer, en donde se tuvo la presencia de más de 15 mil michoacanos, en la plancha de la Avenida Madero”, dijo.

Adelantó que durante este día estarán trabajando a tambor batiente, para determinar las planillas que tiene que ver con síndicos y regidores. “Yo espero que este martes al mediodía podamos sentarnos con los partidos, para que antes podamos revisar en dónde íbamos.

Indicó que se deberá entregar expedientes a las 11:50 de la mañana realizar el registro de ayuntamientos.

About Meta Política

Check Also

Súperdelegados violentan federalismo y son instrumento de presión política para estados y municipios: Luis Manuel Antúnez

Redacción Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre del 2018.- No se puede permitir que haya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *