Home / Partidos Políticos / Acusa Morena secuestro exprés de su candidata de Venustiano Carranza

Acusa Morena secuestro exprés de su candidata de Venustiano Carranza

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich.- La madrugada de este viernes  la aspirante a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue levantada de manera exprés, denunció el dirigente Estatal de este partido Roberto Pantoja Arzola.

En entrevista el líder estatal manifestó su preocupación por que no es el único caso que tienen identificado. “Nos preocupa el tema de los focos rojos hoy a las 6 de la mañana fue levantada nuestra candidata la maestra Cecilia. Entonces ese tipo de situaciones  las vamos a estar las observando y eso es un tema que realmente nos preocupa no tengo información, pero hablaré más tarde con ella”, indicó, al expresar que el delegado de Morena en Michoacán también recibió amenazas.

Dijo que los temas que les preocupan son la zona de Tierra Caliente que es una región complicada, y consideró que pese a este tipo de incidentes, no es necesario unirse a la Mesa de Gobernabilidad, porque estarán reportando este tipo de incidentes.

Sobre el particular el dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores precisó que en el caso del PT tienen focos rojos en un municipio que rebotó que es San Juan Nuevo. “Hay temas de que no han dejado que prospere y camine el registro de la planilla. Se bajan a los candidatos, ello ha pasado en la pasada elección en donde en el caso de Huaniqueo se resistió un compañero y lo bajaron”, expuso.

Sin embargo, señaló que conoce de casos de otros partidos políticos que tienen injerencia en sus perfiles, y agregó que el tema de seguridad no ha mejorado, no ha cambiado y los grupos delincuenciales siguen siendo los mismos y operando, para todos está claro y es producto de la falta de estrategia del Gobierno del Estado que se plegó a la estrategia del Gobierno Federal.

About Meta Política

Check Also

Carlos Quintana asegura que al llegar a la alcaldía de Morelia él será el primer policía

Moerelia / Redacción Los morelianos exigen seguridad cada día, ante el incremento de asaltos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *