Home / Partidos Políticos / Ciudadanos son la fortaleza económica de Morelia: Wilfrido Lázaro

Ciudadanos son la fortaleza económica de Morelia: Wilfrido Lázaro

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2018.- Desde muy temprano mujeres y hombres despiertan para empezar a trabajar y con ello lograr que fluya la economía local, por ello es de gran importancia velar porque haya condiciones favorables para los trabajadores, señaló Wilfrido Lázaro Medina.

Durante su campaña para llegar a la diputación federal por el Distrito 08 de Morelia, el candidato del PRI visitó el tianguis de la avenida Pedregal, donde reconoció el trabajo que realizan hombres y mujeres diariamente para impulsar la economía de sus familias y por ende la local.

En el recorrido, Lázaro Medina se reunió con representantes de organizaciones unidas de Morelia, a quienes escuchó con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio de los comerciantes.

Wilfrido Lázaro destacó el esfuerzo que representa para los locatarios el empezar su jornada laboral desde las 4:00 horas, por lo que reiteró que “la ciudad tiene vida gracias a todas las personas que diariamente salen a las calles a trabajar y a mover la economía local”.

Refrendó su apoyo a los comerciantes de tianguis y mercados de Morelia, ya que es de gran importancia propiciar el consumo de productores locales para con ello mejorar la economía no solamente de la ciudad, sino del estado.

El candidato invitó a los morelianos a sumar esfuerzos en el impulso de la economía local y comprar a productores locales, ya que la Fuerza de Morelia está en su gente, la cual unida saldrá adelante.

About Meta Política

Check Also

Que bajen gas y gasolina, demanda PRD a AMLO

Redacción Reducir precio de gasolina, gas y electricidad también será prioridad en la agenda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *