Home / Gobierno / Por proceso electoral, Ayuntamiento de Morelia nombra a vocero institucional

Por proceso electoral, Ayuntamiento de Morelia nombra a vocero institucional

Con el objetivo de ser totalmente respetuosos del actual proceso de elecciones y seguir los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta materia, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina, fungirá como vocero del Ayuntamiento de Morelia durante el actual proceso comicial.

Por lo tanto, el funcionario municipal fungirá como conducto oficial para hacer llegar a la sociedad, la información relacionada a los distintos temas de interés público que competen al Ayuntamiento de Morelia, a partir del mes de abril y hasta que finalice el actual periodo electoral.

En el actual marco de blindaje electoral marcado por el INE a nivel nacional, Amante Urbina cumplirá esta función en lo que respecta a la información de todas las dependencias y organismos descentralizados del Ayuntamiento de Morelia, para que se siga atendiendo con toda normatividad el derecho de la ciudadanía a estar informada.

De esta manera, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda que su Gobierno mantendrá el apego irrestricto de los tiempos y los lineamientos marcados por las autoridades en materia electoral, a fin de abonar a la igualdad y equidad en los procesos democráticos del país.

About Meta Política

Check Also

Silvano reconoce a madres del sector salud y educativo: “Han sido el mayor ejemplo de valor, entrega y compromiso”

Invitó a celebrar a las madres este 10 de mayo, “pero les pido que lo hagan de manera responsable y que sigamos cumpliendo puntualmente las medidas sanitarias, sin poner en riesgo la salud y la vida de nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *