Home / Partidos Políticos / Meade no ganará la elección y la izquierda dirigirá México: Goldman Sachs

Meade no ganará la elección y la izquierda dirigirá México: Goldman Sachs

Una de las firmas bancarias de inversión más reconocidas en el mundo ha enviado un documento alarmante a sus clientes en México y el extranjero. Dos temas destacan sobre el resto. El primero revela que la firma internacional augura una derrota de Antonio Meade, por lo que el PRI “difícilmente revertirá el liderazgo de López Obrador”.

 La segunda está completamente ligada, Goldman Sachs informa a sus clientes que estén preparados para la llegada de un gobierno de izquierda a la presidencia de México. El documento tiene 30 páginas y fue enviado a clientes importantes de esta firma alrededor del mundo. Les anuncian que es “altamente probable” que la hegemonía del PRI termine en las próximas elecciones presidenciales, ya que Meade se encuentra en un lejano tercer lugar de las preferencias electorales.

En el mismo documento, se explica qué es realmente complejo que el candidato de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, logre descender del primer lugar de las encuestas. Esto se debe a dos factores, afirman. Principalmente mencionan que los tiempos de campañas electorales se han reducido en esta edición a solamente tres meses (y no a seis, como sucedió en 2006).

About Meta Política

Check Also

Michoacán siempre será referente del PRD: Fany Santiago

La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *