Home / Partidos Políticos / Se disculpa Mario Tzintzún por sus declaraciones

Se disculpa Mario Tzintzún por sus declaraciones

Morelia, Michoacán a 27 de Marzo de 2018.- Mario Tzintzun Rascón, ex presidente del Comité Municipal del PRI en Morelia se disculpa por sus declaraciones personales, emitidas ante los medios de comunicación y aclara “que se trató de un sentido figurado”, en relación a que acude a esta elección con todo el ánimo de frente.

Tras haber declarado la mañana de este martes que los ex dirigentes del PRI estarían dispuestos a todo para ganar Morelia, asi fuera «matar a un cabrón», el ex presidente priísta reconoció que la frase fue “una equivocación humana y personal, fuera de lugar” y que para nada tiene que ver con el sentir o intención del partido.

“Me equivoqué y como tal lo asumo. No quise afectar a mis compañeros de partido, ni a la sociedad en general. Todos esperamos unas elecciones competidas, pero apegadas completamente al orden, a la civilidad y a derecho”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

El gobernador fue valiente al llamar “narcoelección” a la de Michoacán, asegura Adriana Hernández

“Reconozco el valor que tuvo el gobernador para hacer esta denuncia. Confío también que tendrá pruebas sólidas para haber hecho esta denuncia”, dijo la legisladora del PRI, aunque evitó pronunciarse los comentarios hacia Jesús Reyna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *