Home / Entrevistas / México no se iría al diablo, ni sería el fin del mundo si gana López Obrador: Castañeda

México no se iría al diablo, ni sería el fin del mundo si gana López Obrador: Castañeda

El coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya, dijo estar convencido de que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha pedido a funcionarios de Donald Trump, presidente de Estados Unidos que le hagan la vida de cuadritos al candidato de la alianza “Por México al frente”.

Sin embargo, dijo que confía en que las instituciones de ese país no se presten a ese juego.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que como candidato Ricardo Anaya no es como Vicente Fox, pero José Antonio Meade tampoco es como Enrique Peña Nieto.

Consideró que el país no se iría al diablo, ni sería el fin del mundo si la elección presidencial la gana Andrés Manuel López Obrador, pero sería un error porque sus propuestas son parecidas al gobierno del expresidente Luis Echeverría Álvarez y están desfasadas de la realidad actual.

Aseguró que cada vez que la José Antonio Meade insinúa que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga a Anaya Cortés o está mintiendo o sabe algo que no debería saber, lo cual evidencia de dónde vienen los ataques en contra de su candidato.

“La que ataca a la PGR es la propia PGR, una de las instituciones más puercas, más cochinas y más corruptas del país, y nadie la defiende”, insistió el coordinador estratégico de la campaña de Anaya.

About Meta Política

Check Also

Acompañaré a los candidatos de Movimiento Ciudadano, pero hasta allí nada más: Mireles

Por América Juárez Navarro Morelia, Mich.- El ex líder de los autodefensas José Manuel Mireles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *