Home / Debate / “Si Morena quiere que sea candidato, que AMLO me busque”: Mireles

“Si Morena quiere que sea candidato, que AMLO me busque”: Mireles

Por Antonio Aguilera

@gaaelico

Para el ex fundador de las autodefensas, José Manuel Mireles, una potencial candidatura al Senado vía Morena no está descartada, sin embargo destacó que hasta que no sostenga una reunión con Andrés Manuel López Obrador, no definirá si contiende en el proceso electoral.

Mireles Valverde destacó que ya sostuvo algunas charlas con la presidenta de Morena,  Yeidckol Polevnsky, quien le ha propuesto unirse al partido para participar en las próximas elecciones, sin embargo reiteró que hasta que no platique con López Obrador no tendrá una definición si acepta o no.

Al concluir la ceremonia conmemorativa al CCXII aniversario del Natalicio de Benito Juárez, Mireles Valverde destacó que sus derechos políticos se encuentran a salvo, y enfatizó que no ha aceptado ninguna candidatura de ningún partido político.

“He tenido cuatro reuniones con cuatro grupo de trabajo de Andrés Manuel y con Yeidckol que me invitan a unirme al partido, pero yo sigo en la misma postura, si él no me busca yo no voy a participar en nada”, destacó Mireles.

Enfatizó que su interés de reunirse con AMLO es entregarle una agenda de trabajo con las comunidades, así como expresarle su agradecimiento por sus llamados a su liberación mientras estuvo preso en el penal de Tepic.

“Yo me considero una persona muy liberal y un ciudadano como cualquier otro, yo no pertenezco a ningún partido y si está una invitación como esta de participar con ellos me llama la atención, pero repito yo no voy a participar si no hay una reunión con Andrés Manuel López obrador”, reiteró Mireles.

About Meta Política

Check Also

Televisa corta relación con Ricardo Alemán, tras amenazas de muerte a AMLO

Televisa informó que dio por terminada la relación con el periodista Ricardo Alemán, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *