Home / Partidos Políticos / Ixtláhuac si esta inhabilitado, señala auditor superior de Michoacán

Ixtláhuac si esta inhabilitado, señala auditor superior de Michoacán

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El aspirante al senado de la República por el PRI, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, ex edil de Zitácuaro, quien si tiene observaciones y una inhabilitación, confirmó el auditor superior de Michoacán, José Luis López Salgado.

Contrario a lo señalado por el aspirante al Senado, que expuso que las observaciones a su administración que han prescrito, el auditor fue tajante al responder a la pregunta de que no puede ser candidato, por estar inhabilitado.

“Yo no le juego a los cálculos políticos, salió igual lo de Juan Carlos Campos, y si prescribió el lo tendrá que hacer valer ante un Tribunal o las autoridades competentes”, dijo el auditor.

Aclaró que lo de Campos salió similar semanas antes por lo que esta en posición reiteró de que acuda a quien sea necesario. Asimismo, negó que desde la ASM se estén filtrando los documentos, sostuvo que el mismo candidato puede establecer de donde se están realizando esta filtración, ya sea desde el Ejecutivo o Legislativo.

“No quiero echar culpas, el acceso es tedioso y hay personal de todos los diputados en LA ASM”, expresó el auditor.

Finalmente negó que Fausto Vallejo Figueroa tenga observaciones, sin embargo aclaró que personal que laboró con él durante su administración si.

About Meta Política

Check Also

Presidencia del Congreso queda en manos del PRD; Octavio Ocampo el nuevo presidente

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este lunes fue integrada la nueva Mesa Directiva del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *