Home / Partidos Políticos / PT y PES se bajan de la coalición por Morelia y postulan a Fausto Vallejo

PT y PES se bajan de la coalición por Morelia y postulan a Fausto Vallejo

Por América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Javier Valdespino confirmó la candidatura común del Partido del Trabajo y PES para respaldar a Fausto Vallejo Figueroa.

En rueda de prensa refirió: “Nuestro candidato para la presidencia municipal de Morelia es Fausto Vallejo Figueroa. Él siempre ha sido nuestra propuesta desde un principio. Siempre las pláticas fueron en torno a su posible candidatura por parte del PES la cual estamos consolidando”, comentó.

Agregó que el hecho de que vayan en una coalición nacional con Morena y PT, no implicaba el que Fausto Vallejo fuera candidato de Morena, y es  el candidato del PES. Agregó que tras sostener una reunión tanto con Partido del Trabajo, como con Morena dentro de los trabajo de la coalición se acordó que en el caso de Morelia, que si no se estaba de acuerdo con la candidatura en este quedaría fuera de la coalición en Michoacán.

Fausto Vallejo Figueroa, en tanto reiteró su respeto a todos los partidos y a todos los candidatos. Esto al señalar que: “Debemos dejarnos de satanizaciones, de guerra sucia y dedicarnos a la propuesta, quien tenga mejores propuestas, mejor contacto con la ciudadanía”, expresó.

Asimismo, dijo que no he desdeñado a ningún adversario,  “prefiero decir que estoy en la línea con el deseo de triunfar con mucho esfuerzo, no vamos a atenernos a lo que se ha hecho, sino a lo que vamos a hacer”, mencionó, al asegurar que habrá sorpresas muy grandes de las gentes que se van a sumar a su equipo de trabajo. Asimismo dijo que está dispuesto a realizarse el examen toxicológico, físico y todo lo que sea.

About Meta Política

Check Also

En octubre quedarán instalados Consejos Municipales y Direcciones Municipales Ejecutivas del PRD Michoacán

Redacción Morelia, Michoacán, a 26 de Septiembre de 2020.-En el mes de octubre quedarán instalados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *