Home / Partidos Políticos / Precampañas de aspirantes al Senado en Michoacán «un orgullo para el PRD»: Consejo Nacional

Precampañas de aspirantes al Senado en Michoacán «un orgullo para el PRD»: Consejo Nacional

Las precandidaturas de los perredistas, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, que aspiran al Senado de la República para representar a las y los ciudadanos en Michoacán, son motivo de orgullo por el dinamismo que sus precampañas han generado en el estado y porque son una clara muestra y ejemplo de la fuerza que tiene el partido en la entidad, que sin duda se refrendará el 1 de julio en las urnas, así lo externó Arturo Prida Romero, Presidente del Consejo Nacional del PRD.

“La militancia reconoce la labor y el ejercicio político que ambos personajes han realizado a lo largo de su trayectoria y ambas figuras cuentan con un gran perfil para ser la voz de las y los michoacanos en el Senado de la República”, expresó.

Prida Romero resaltó que el acompañamiento y el cierre de filas entre la militancia han hecho de Michoacán el bastión perredista más destacable a nivel nacional.

Aseveró que en el PRD siempre se ha pugnado y abonado por la unidad al interior y exterior del partido, “de ninguna manera nuestros cuadros y militantes abonarán a la efervescencia y confrontación de ningún tipo”.

En este sentido llamó a la militancia a seguir sumando y aportando las mejores propuestas e ideas a cada uno de los proyectos perredistas.

“En ninguno de los proyectos hay cabida para las descalificaciones ni calumnias”, enfatizó Arturo Prida.

Exhortó a la unidad al interior del PRD, porque unidos es como vamos a poder trabajar para acabar con el régimen presidencialista “seamos ejemplo de civilidad para toda la militancia perredista en todo el país”.

“Los dos aspirantes al Senado de la República cuentan con proyectos sólidos y respaldados por una militancia que día a día trabaja para construir y refrendar el compromiso de este partido, que es transformar a México y dotar de mejores oportunidades a las y los mexicanos”, concretó el Presidente del Consejo Nacional del PRD.

 

About Meta Política

Check Also

8 alcaldes, tras renunciar, adeneístas vuelven al PRD; Miriam Tinoco, en pláticas: Víctor Manríquez

Héctor Tapia Son cerca de 8 presidentes municipales de la expresión de Alternativa Democrática Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *