Home / Partidos Políticos / La entrega de despensas en el cierre de Antonio García «fue un montaje»: García Avilés

La entrega de despensas en el cierre de Antonio García «fue un montaje»: García Avilés

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., De burdo montaje, calificó el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, la entrega de despensas y presencia de unidades oficiales del Gobierno del Estado, en el  cierre de campaña del aspirante al Senado de la República, Antonio García Conejo celebrado este domingo.

“Está muy claro qué es un montaje muy burdo y que no tiene relación con el cierre de los candidatos en este caso García Conejo, el asunto está redireccionado”, indicó.

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), recordó, despliega auditores fiscalizadores en los dos eventos masivos y hubo presencia en ambos eventos, concretamente en el de García Conejo refirió hicieron presencia y no advirtieron a posteriori algún hecho atípico que diera con el registro de ambos eventos.

Esté acto lo atribuyó a otros partidos políticos, y descartó que se trate de fuego amigo o que venga del propio instituto político. “Es de otro partido que quiere lastimar y querer desvirtuar un evento exitoso de Antonio García Conejo”,expresó.

En este contexto descartó que exista cargada del Gobierno del Estado a favor de Antonio García Conejo.

Sobre la presencia de funcionarios públicos, expresó que todos los funcionarios tienen momentos donde son ciudadanos y pueden ejercer sus derechos, además de que el domingo no es día laborable, es un día de descanso y pueden manifestarse.

Recordó que el 11 de febrero se tendrá el Consejo Electivo para elegir 32 fórmulas y los 300 distritos electorales, pero podría extenderse hasta el 18, para que tengan condiciones de un gran acuerdo.

About Meta Política

Check Also

Presidencia del Congreso queda en manos del PRD; Octavio Ocampo el nuevo presidente

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este lunes fue integrada la nueva Mesa Directiva del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *