Home / Partidos Políticos / «Si la elección fuera en las urnas, no habría incertidumbre»: García Conejo

«Si la elección fuera en las urnas, no habría incertidumbre»: García Conejo

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., Si la definición del candidato al Senado de la República se definiera en las urnas, no estaría con incertidumbre, señaló el precandidato del PRD, Antonio García Conejo, al exponer que con la gente el tema está muy claro de quien es el triunfador, y quien tiene trayectoria y arraigo con los ciudadanos.

Entrevistado previo a su mensaje en el cierre de campaña el aspirante al Senado de la república, sostuvo que es “triunfador”. “Es un tema muy claro, Antonio García Conejo es un hombre ganador tiene trayectoria, cercano con la gente, ha logrado escalar espacios con la voluntad de los militantes, a esta alturas ganaría el proceso interno sin duda alguna”.

Expresó que su preocupación radica que algunos otros intereses ajenos a la voluntad militancia de Michoacán, pudieran resolverse de otra manera. “Hasta ahorita no veo tendencias, y no veo ningún grupo tenga mayoría, ningún bloque tiene mayoría, están las fuerzas aglutinadas e igual”, expresó.
La fuerza que representa Carlos Torres Piña no tiene la supremacía, y eso obliga a entrar al análisis, y eso da certeza, dijo el diputado del PRD, al exponer que no hay mucho de donde buscarle y la fuerza está muy clara, la tiene Antonio García Conejo en Michoacán.

Dijo que se siente feliz y contento, y aseguró que se siente bien y fortalecido, ya que en todos los eventos donde ha estado habido participación de los ciudadanos. Sin embargo, en caso de no ser resultar favorecido con la decisión del Consejo, el acompañará a Carlos Torres Piña, pero pidió sea argumentado este triunfo, y sostuvo será respetuoso de lo que determine el Consejo.

About Meta Política

Check Also

Mujer también puede ser candidata de Morena, Felipe Rodríguez

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Lejos de los nombres que se han autoproclamado como candidatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *