Home / Partidos Políticos / Tribunal Electoral desecha presuntos actos anticipados de campaña de Cristobal Arias

Tribunal Electoral desecha presuntos actos anticipados de campaña de Cristobal Arias

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), declaró inexistente las violaciones atribuidas al partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), contra Cristóbal Arias Solís, luego de acusar actos anticipados de campaña por parte del político michoacano.

Los hechos que fueron narrados en el  procedimiento especial sancionador TEEM-PES-004/2017,  son a partir de una denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática, por estar en un acto en la Universidad de la Ciénega.

En este mismo, sentido el TEEM declaró inexistente los actos anticipados de campaña, atribuidas a Rubén Rodríguez Jiménez, y Enrique Velázquez Orozco, Presidente y Tesorero respectivamente, del Ayuntamiento de Contepec, Michoacán; a favor de los aspirantes a la presidencia municipal de esta localidad.

De acuerdo con lo expresado por los denunciantes, se establece que en la red social Facebook, se promueve la imagen y del PRI, y de sus aspirantes, sin embargo, el órgano jurisdiccional consideró que no existen elementos para considerar que existió esta conducta.

En el TEEM, también se denunció a  Miguel Ángel Álvarez Rivera, en cuanto Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional; Felipe De Jesús Contreras Correa, Lorena Huitrón Reyes y Omar Arnulfo Muñoz García, en cuanto aspirantes a precandidatos a la presidencia municipal, a quienes no se les condenó por este hecho, de esta manera se declara la inexistencia de las infracciones atribuidas a estos personajes.

About Meta Política

Check Also

«No es tiempo de nerviosismos, encuesta de Morena definirá candidato», señala Felipe Rodríguez; «habrá piso parejo», remarca

Héctor Tapia Morena abrirá al piso parejo para todos los aspirantes, pero también habrá reglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *