Home / Partidos Políticos / Es tiempo de los jóvenes, señala Daniela de los Santos en respuesta a la sombra de Fausto Vallejo

Es tiempo de los jóvenes, señala Daniela de los Santos en respuesta a la sombra de Fausto Vallejo

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., Es el momento de los jóvenes, afirmó la diputada del PRI, Daniela de los Santos, quien así dio respuesta a lo que podría generar en su contra, la figura de Fausto Vallejo Figueroa.

“Yo diría que es de tiempos y las mujeres y jóvenes, tenemos las ganas de hacer las cosas diferentes con cercanía la gente, y requiere de gente que la escuche sus demandas y que anden las colonias y comunidades y hacer una propuesta de un presupuesto participativo que escuchar a las personas que lo que quieren y cómo los podemos servir”, comentó.

La diputada federal se dijo respetuosa de la figura de Fausto Vallejo Figueroa, y a quien mencionó determinó irse del partido decisión que debe ser respetada. “El decidió retirarse del partido y es su decisión yo la respeto y él es una persona a la que yo respeto”, dijo la diputada federal.

Indicó que primero esperará a la decisión de su partido y si sale favorable su persona, harán una campaña sobre todo de propuestas y que con resultados se logra construir un proyecto. Mencionó que se deben al voto de los ciudadanos y ahí temas que siguen lastimando mucho, como es la inseguridad y la falta de empleos.

About Meta Política

Check Also

Presidencia del Congreso queda en manos del PRD; Octavio Ocampo el nuevo presidente

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este lunes fue integrada la nueva Mesa Directiva del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *