Home / Partidos Políticos / En caso de ganar, Carlos Quintana investigará gestión de Alfonso Martínez

En caso de ganar, Carlos Quintana investigará gestión de Alfonso Martínez

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., El precandidato al ayuntamiento de Morelia por la Coalición Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez, advirtió que de llegar al Gobierno municipal y en caso de detectar irregularidades, como el uso de recursos públicos con fines proselitistas o por cualquier otra situación por parte de la actual administración, presentará denuncia contra actos de corrupción.
Sostuvo que el tema no tiene dedicatoria y se trata de dar seguimiento a toda situación que sea anómala. “No es con dedicatoria, se tendrá que revisar en qué condiciones se entrega la administración, no es un tema de persecución, es de decir, así encontré la casa y se debe dar seguimiento”, advirtió el precandidato del PAN, Carlos Quintana Martínez.

Sostuvo que a él le corresponde informar, y en caso de ser necesario presentará denuncia y solicitará al órgano fiscalizador revise esta cuenta pública, “a mi me toca informar lo que haya de irregularidades, y la autoridad se encargara de resolver el tema, y en su momento se tendrá, si hay irregularidades claro que sí presentare denuncia”, expresó.

Por otra parte, habló sobre los recursos que se destinarán a las campañas en caso de lograr ser candidato de la coalición Michoacán al Frente, confío en que se pueda trabajar en campo, donde se haga trabajo casa por casa y de uno a uno, “no se trata de hacer un despilfarro de recursos”.
“Voy a invitar que se sumen, y nos pongamos a chambear todos juntos para hacer las cosas bien, y podamos construir una nueva etapa para Morelia, si se puede y está en manos de todos los morelianos”, dijo.

Carlos Quintana descartó que el registro de Juan Carlos Barragán en el PRD pueda interferir en la unidad de la coalición por Michoacán al Frente, en donde sostuvo que se encuentra en condiciones de unir, buscar, y sumar para que este proyecto se pueda concretar.

About Meta Política

Check Also

8 alcaldes, tras renunciar, adeneístas vuelven al PRD; Miriam Tinoco, en pláticas: Víctor Manríquez

Héctor Tapia Son cerca de 8 presidentes municipales de la expresión de Alternativa Democrática Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *