Home / Partidos Políticos / La caballada del PRI «está enana y cualquiera le podría ganar»: PRD

La caballada del PRI «está enana y cualquiera le podría ganar»: PRD

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., La caballada del PRI está muy flaca, cualquiera le podría ganar, afirmó el dirigente del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, al desestimar a los 32 candidatos al Senado y a diputados federales que se registraron durante el fin de semana.

Aseguró que los perfiles que se muestran son un síntoma de descomposición del proceso interno de este instituto político.

“Es una ventaja relativa, y es un síntoma del proceso de descomposición del proceso interno de los candidatos de ese partido y presentan una caballada muy flaca, muy pobre, chiquita diríamos, que muy bajita”,  expresó.

Asimismo refirió que con la propuesta de fórmula para el Senado integrado por la diputada local Xóchitl Ruiz González y José Antonio Ixtláhuac Orihuela diputado federal, aseguró que “cualquiera le podría ganar a la fórmula del Senado que está presentándose por el partido”.

“Van a necesitar más que buena suerte, porque hay que recordar que en Michoacán los conocimientos sobre el estado, en esta  Fórmula están muy disminuidos”, dijo al exponer que el partido está disminuido y desorganizado, al ser los mismos candidatos, y los que tienen fuerza están excluidos, por lo que  presentarán candidatos de poca monta.

About Meta Política

Check Also

8 alcaldes, tras renunciar, adeneístas vuelven al PRD; Miriam Tinoco, en pláticas: Víctor Manríquez

Héctor Tapia Son cerca de 8 presidentes municipales de la expresión de Alternativa Democrática Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *