Home / Partidos Políticos / Alfredo Anaya renunciará al PRI y se suma con AMLO

Alfredo Anaya renunciará al PRI y se suma con AMLO

Por Antonio Aguilera

@gaaelico

El ex candidato priísta a la gubernatura y ex diputado federal, Alfredo Anaya Gudiño, renunciará a su militancia de décadas al PRI para sumarse al proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, confirmó el dirigente estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores.

Tras sostener una reunión con Anaya Gudiño, en la cual lo acompañó el líder estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, el líder petista destacó que el ex priísta en ciernes sumará su estructura y su experiencia al proyecto de AMLO, a fin de alcanzar el triunfo en las elecciones del 01 de julio próximo.

En sus redes sociales, Sandoval Flores da cuenta de su encuentro con el ex diputado federal, según consta en el mensaje que difundió tras la reunión: “Hemos analizado la coyuntura política Nacional en Michoacán y en Sahuayo con Alfredo Anaya Gudiño, Roberto Pantoja Arzola y Roberto Mejía y estamos seguros de que el objetivo primordial es mejorar la vida de los michoacanos. Todos echados para adelante”.

Anaya Gudiño y su grupo fue ninguneado por el PRI el pasado fin de semana por la Comisión de Postulación, toda vez que para el distrito de Jiquilpan postularon al desconocido Tarsicio Amezcua por el distrito federal de Jiquilpan, el cual encabeza el diputado Alfredo Anaya Orozco.

 

 

 

About Meta Política

Check Also

8 alcaldes, tras renunciar, adeneístas vuelven al PRD; Miriam Tinoco, en pláticas: Víctor Manríquez

Héctor Tapia Son cerca de 8 presidentes municipales de la expresión de Alternativa Democrática Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *