Home / Sociedad / Avala Arzobispo uso de fuerza pública contra «protestas que se desbordan»

Avala Arzobispo uso de fuerza pública contra «protestas que se desbordan»

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich., El arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, avaló el uso de la fuerza pública contra aquellas “manifestaciones que se desbordan”, esto al asegurar que se tienen que utilizarse de alguna manera para poner límites.

En entrevista, sobre su opinión respecto al uso de la fuerza pública, frente a las manifestaciones realizadas por las agrupaciones del magisterio michoacano, el prelado, refirió: “Si hay manifestaciones que se desbordan, tienen que utilizarce alguna manera para poder poner los limites, pero siempre será impotante que no se deje de dialogar”.

Refirió que hay necesidad de un diálogo oportuno, para evitar este tipo de expresiones que dañan a toda la sociedad y afectan el caminar de la ciudad y para toda la población. “Es urgente que se tenga el diálogo y tener los acuerdos pertienentes, para exvitar este tipo expresiones de la sociedad y de los mismos maestros”, comentó.

El arzobispo hizo un llamado al  dialogo para que a través de este se puedan plantear las situaciones de descontento de la sociedad, y se encuentren caminos de acuerdo, “ojala puedan crearse mesas de diálogo oportunas y se resuelvan en el diálogo las intervenciones”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

¿Se cae vacuna de Astra Zéneca? Un segundo paciente muestra problema “inexplicable”

“Dos casos empiezan a parecer un patrón peligroso”, dijo al Times Mark Sliftka, experto en vacunas de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon. “Si surge un tercer caso de enfermedad neurológica en el grupo donde se está probando la vacuna, tal vez sea el fin del proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *