Home / Debate / Niega aspirante a Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, Alejandro Rojas quejas en su contra

Niega aspirante a Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, Alejandro Rojas quejas en su contra

Por América Juárez Navarro

@america_navar

Morelia, Mich.,  Alejandro Rojas Flores quien se desempeñó como secretario particular del Magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa y que es uno de los 17 contendientes a ocupar el cargo de secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Michoacán, negó tenga alguna queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y sostuvo que cuenta con una reputación y trayectoria integra.

En entrevista, para aclarar lo que trascendió sobre las presuntas quejas ante la CEDH, afirmó que no cuenta con una sola observación en ninguno de sus cargos, los cuales se han desarrollado con profesionalismo. “No tengo ninguna observación por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ni por otro organismo. Tengo una reputación y trayectoria integra, ni tengo problemas con alguna una institución o persona”, dijo en entrevista.

Refirió que si vida profesional la ha realizado principalmente en el ámbito municipal, cerca de 8 años, posteriormente trabajo otros años en gobierno Federal y actualmente está en el Tribunal Administrativa del Estado.

De acuerdo con su currículo publicado en la página del TJA, Rojas Flores estuvo en la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Presidencia de la Republica, durante el Gobierno del panista, Felipe Calderón Hinojosa, además de haber sido enlace ciudadano en el Ayuntamiento de Morelia, durante la administración de Salvador López Orduña también panista.

Las quejas que se establecen aparecen contra uno de los aspirantes, corresponden Ernesto Ramírez Ochoa, actual director de Normatividad y Responsabilidades de la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán

About Meta Política

Check Also

¿Acaso los millennials se están convirtiendo en socialistas?

Socialismo y capitalismo, dos antiguos enemigos que llevaron al planeta tanto a largas guerras como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *