Home / Partidos Políticos / Juntos vamos a defender los derechos de los adultos mayores: Torres Piña

Juntos vamos a defender los derechos de los adultos mayores: Torres Piña

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de enero de 2018.- El precandidato al Senado de la República Carlos Torres Piña, convocó a los adultos mayores a ser protagonistas del cambio y a sumar esfuerzos para defender los derechos sociales de los michoacanos.

En Lázaro Cárdenas, el club de personas de la tercera edad ‘Recuerdos de Francisco Villa’, y el club ‘Amor y Lealtad’, recibieron al precandidato y en un ambiente de fiesta y alegría se comprometieron a apoyar el proyecto del perredista rumbo al senado.

Ahí, Torres Piña lamentó que a pesar de que durante toda su vida trabajaron para sacar adelante a su familia, al llegar a la vejez las personas de la tercera edad no tengan una vida digna y se conviertan en uno de los sectores más vulnerables.

Eso, como consecuencia de políticas equivocadas implementadas por el Gobierno Federal que han hundido a los mexicanos, especialmente a las personas adultas mayores en un contexto de pobreza y de violaciones a sus derechos.

“La buena noticia, es que el periodo del Gobierno Federal está por terminar, pero si no hacemos un cambio durante las próximas elecciones, nos llevará varios años lograr una recuperación en la economía”, aseguró el precandidato.

Para que eso ocurra explicó Torres Piña, “necesitamos de sus agallas y su experiencia para impulsar el cambio. Acompáñenos con su sabiduría a construir un proyecto fuerte que nos permita defender a Michoacán y a sus adultos mayores”.

“Hay que indignarse, hay que ofenderse pero tenemos que aprender a convertir la rabia en una fuerza que impulse el cambio. Estamos llamados a hacer un cambio, tenemos opciones, y una de ellas es el derecho a elegir a través del voto”.

En su visita a Lázaro Cárdenas, Carlos Torres Piña visitó el Parque Industrial de Coco, así como tenencias y mercados, además de que fue recibido por personas de la tercera edad y grupos de mujeres que le manifestaron su apoyo.

About Meta Política

Check Also

Con alianza se debe garantizar continuidad del gobierno de Silvano: PRD

Héctor Tapia Se debe priorizar el diálogo y los intereses más allá de los partidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *