Home / Partidos Políticos / También líderes de Nueva Izquierda en Tierra caliente apoyan a Torres Piña

También líderes de Nueva Izquierda en Tierra caliente apoyan a Torres Piña

Apatzingán, Michoacán, a 16 de enero de 2018.- Los integrantes de la corriente Nueva Izquierda (NI) reafirmaron su respaldo al precandidato a senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, a quien le reiteraron su apoyo desde el corazón de la Tierra Caliente para ganar la precampaña.

“Que no quepa duda, Nueva Izquierda en Apatzingán también está con Carlos Torres Piña, reafirmamos el apoyo a nuestro compañero de partido, porque confiamos en que hará un excelente trabajo”, manifestó Luis Alberto Acosta Rangel, presidente del comité municipal del PRD en este municipio, y representante de Nueva Izquierda en la región.

Nueva Izquierda, cuyo lema es “Pensemos el futuro”, es una de las corrientes más fuertes del Sol Azteca a nivel nacional. El pasado 11 de enero, la dirigencia estatal ya mostró su respaldo a Torres Piña en la ciudad de Uruapan y hoy se reafirma este compromiso en Apatzingán.

En el evento estuvo presente el líder estatal Ramsés Sandoval Isidro, quien una vez más refrendó su amistad y apoyo a Carlos Torres Piña para que se convierta en candidato al Senado de la República por el PRD y la coalición Al Frente por México.

“A Torres Piña lo vamos a respaldar en su proyecto político que tiene, la referencia es el trabajo que ha desarrollado, tanto al interior de nuestro partido, como en la función pública cuando fue diputado”, refirió Ramsés Sandoval, durante un evento con la militancia perredista de NI, que se realizó en El Recreo, un sitio de esparcimiento común en la ciudad de Apatzingán.

En respuesta, Torres Piña reiteró su gratitud, a la vez que se comprometió a empujar los ideales de Nueva Izquierda, corriente con la que, expresó, hay una gran empatía no sólo de hoy, sino por la historia que han escrito en los últimos años al interior del PRD.

“Más allá de las palabras que hoy podamos decir, hay una trayectoria de resultados que hemos empujado, si el PRD hoy es un equipo consolidado, reconocemos que Nueva Izquierda ha sido un gran actor para que esto sea posible”, expresó el precandidato.

About Meta Política

Check Also

Alcaldes panistas electos signarán Mando Único: PAN

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El dirigente estatal del PAN, Juan Manuel Hinojosa Pérez anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *