Home / Partidos Políticos / Entre dos bloques políticos se disputa Zacapu: Juan Pablo Puebla

Entre dos bloques políticos se disputa Zacapu: Juan Pablo Puebla

Zacapu, Michoacán, 16 de enero de 2018.-La elección municipal se centrará en dos bloques políticos: el encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con el Partido del Trabajo y Encuentro Social (PES) y el bloque del Movimiento Ciudadano (MC) con sus aliados: Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró Juan Pablo.

En el marco de una rueda de prensa, Puebla Arévalo lamentó que las alianzas del PRD, PAN y MC, tanto a nivel nacional como municipal, se centren únicamente en el pragmatismo político y en el intercambio “vulgar” de las posiciones políticas.

“No hay una sola línea programática, no hay un solo renglón en sus documentos básicos y estatutos políticos que los una, únicamente los cohesiona el temor a que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de la República; los cohesionan sus intereses y el reparto vulgar de las candidaturas, así como el acomodo entre grupos de poder”, aseveró el legislador.

Por esa razón, hizo un llamado a los militantes del PRD en Zacapu a que apoyen un proyecto en el que ellos crean, no en un proyecto impuesto; los invitó a que apoyen a Andrés Manuel y a la izquierda. “En Zacapu la derecha no pasará y de eso nos tenemos que encargar todos los que tenemos una convicción firme para que este 2018 sea el año de la esperanza”, concluyó Juan Pablo.

About Meta Política

Check Also

PAN y la posibilidad real de ganar en el 2021: José Manuel Hinojosa

Héctor Tapia // Cambio de Michoacán Al destacar que el panismo michoacano demanda una voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *