Home / Partidos Políticos / AMLO va por 17.5 millones de votos este 2018: Clouthier

AMLO va por 17.5 millones de votos este 2018: Clouthier

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo esperan lograr un mínimo de 17.5 millones de votos en la elección del próximo primero de julio, equivalente a un millón y medio más de sufragios que logro el ex Jefe de Gobierno en 2012. Además, explicó que su principal labor será acercarse a los nichos a los que aún no se llega y tienen algunas resistencias al político tabasqueño.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Clouthier Carrillo sostuvo que buscan un amplio margen de diferencia entre el primer y segundo lugar, a fin de evitar discrepancias y tener la certeza de ganar la elección.

Agregó por ello, que como coordinadora de campaña buscan acercarse a los grupos a los que aún no llegan, y sumar a la mayor cantidad de activos al proyecto del tabasqueño.

Asimismo, informó que se buscará impulsar a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, para que se conozca una parte diferente del tabasqueño, la «parte que poco se conoce de López Obrador».

Sobre la visita de AMLO en Veracruz, que ya pasó seis días en esa entidad la semana pasada, y las peleas que ha tenido con el gobernador Miguel Ángel Yunes, la coordinadora de campaña consideró que lejos de los personajes, el tabasqueño se centra en los votos que puede otorgar.

Cabe destacar que después de Ciudad de México, Veracruz es el estado con mayor número de personas en Lista Nominal.

Vía Político.mx

About Meta Política

Check Also

«No es tiempo de nerviosismos, encuesta de Morena definirá candidato», señala Felipe Rodríguez; «habrá piso parejo», remarca

Héctor Tapia Morena abrirá al piso parejo para todos los aspirantes, pero también habrá reglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *