Home / Debate / Con Fausto ya empezó la amnistía de AMLO, acusa Margarita

Con Fausto ya empezó la amnistía de AMLO, acusa Margarita

Con Fausto ya empezó la amnistía, acusa Margarita Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, aseguró que con la eventual llegada a Morena de Fausto Vallejo -exgobernador priista de Michoacán y vinculad o con Los Caballeros Templarios- inicia la aministía de Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño “ya inició su amnistía con el mismísimo Fausto Vallejo, quien fue un gobernante ausente e incapaz, que renunció cuando se conoció de su colusión con el narco”, tuiteó Zavala.
Agregó que el paso de Fausto Vallejo por el gobierno de Michoacán “derivó en la más grave crisis de seguridad de que se tenga memoria”.

Lo anterior luego de que el mismo Vallejo Figueroa dio a conocer que renunciará al PRI y buscará gobernar Morelia. Dijo que ya recibió la invitación para contender por Morena, PT y PES, y en los próximos días decidirá. Apuntó que “los ciudadanos están hastiados de partidos descompuestos desvirtuados, y desideologizados”.

Aseguró que el PRI se ha convertido en “una gerencia” que no responde a los intereses de México y de la militancia.Susana Guzmán

About Meta Política

Check Also

Aprueban diputados Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Por unanimidad el Pleno del Congreso del Estado de Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *