Home / Partidos Políticos / Meade termina el año tomándose selfies

Meade termina el año tomándose selfies

El precandidato a la Presidencia por la coalición integrada por PRI-PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, aprovechó la tarde para hacer un recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Meade Kuribreña caminó por las calles que rodean el Zócalo capitalino para saludar y tomarse la tradicional selfie con decenas de capitalinos frente a Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana.

En una de las fotografías se le puede ver acompañado de uno de los danzantes que diariamente acuden a presentarse a un costado de la Catedral Metropolitana.

De acuerdo con su equipo de campaña, por la mañana, el ex secretario de Hacienda sostuvo una serie de reuniones de trabajo privadas.

Posteriormente informó que realizaría un recorrido por las calles de la Ciudad de México.

“Ahí tuvo la oportunidad de saludar a la gente que encontró a su paso y tomarse fotos con quien así lo pedía”, dijeron.

El aspirante del partido tricolor reanudará sus actividades públicas este viernes en Tlaxcala, donde se reunirá con la militancia del PRI en ese estado.

Previo a este paseo de jueves, Meade se reunió con militantes de Jalisco, ante quienes señaló que el incremento de la violencia se da en diversas entidades que son gobernadas por partidos que conforman la alianza Por México al Frente.

José Antonio Meade Kuribreña se reunió el pasado miércoles con 2 mil militantes del tricolor para pedir su apoyo en la próxima convención de delegados del partido, donde oficialmente será nombrado candidato.

Durante su discurso, el precandidato señaló que conoce bien el estado, pues lo recorrió desde que fue funcionario de la Financiera Rural y después lo hizo como secretario de Desarrollo Social del gobierno federal.

Meade Kuribreña delineó lo que podrían ser sus ejes de campaña: educación y seguridad.

Así, aseguró que consolidará la reforma educativa y señaló que la creación de la Ley de Seguridad Interior representa certidumbre jurídica para el trabajo que hacen las fuerzas armadas al respecto.

Además, arengó a las mujeres priístas de Jalisco argumentando que de cada 10 mujeres que han competido bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional, seis han ganado su elección.

Meade reconoció también el trabajo de Miguel Castro, precandidato del PRI al gobierno del estado, quien se desempeñó como secretario de Desarrollo e Integración Social en la segunda mitad de la administración del gobernador Aristóteles Sandoval.

Miguel Castro calificó a Meade como un “hombre honesto, de familia y comprometido”, por lo que llamó a sus compañeros militantes a respaldarlo. Dijo que la imagen que mejor describe al aspirante ocurrió después del huracán Patricia, cuando ayudó.

About Meta Política

Check Also

Alcaldes panistas electos signarán Mando Único: PAN

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El dirigente estatal del PAN, Juan Manuel Hinojosa Pérez anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *