Home / Partidos Políticos / «El PRI postulará a personas honestas»: Ochoa

«El PRI postulará a personas honestas»: Ochoa

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en todo el país su partido convocará a los ciudadanos para participar con éxito en las elecciones de 2018 y que después de los comicios de Coahuila, el aprendizaje es que el PRI debe apretar el paso.

Entrevistado después de acudir a la toma de protesta de Miguel Ángel Riquelme como gobernador de Coahuila, Ochoa Reza aseguró que el proceso electoral quedó atrás y que para las próximas elecciones «tenemos que hacer una campaña muy cercana a la población. Creo que hemos aprendido del proceso electoral que recién culmina que debemos apretar el paso, que debemos convocar a la sociedad en unidad y establecer con toda puntualidad el siguiente nivel de desarrollo.

«Por esa razón, postularemos a las mujeres, a los jóvenes y a los hombres más talentosos, con mayor contacto con la comunidad, con trayectorias honestas e impecables», dijo.

El dirigente priista dijo que los comicios coahuilenses fueron competidos y los votos dieron como ganador a Miguel Riquelme, además de que la resolución del Tribunal Electoral confirmó la voluntad ciudadana, pero «esa etapa ha quedado atrás» y por eso invitó a quienes tienen convicciones políticas diferentes «a que sumen su pluralidad a favor del progreso del estado».

Agregó que se impulsarán candidaturas de personas con discapacidad y de origen indígena.

About Meta Política

Check Also

MC crece cuando no hay coalición con otros partidos; irá sólo en Michoacán: Antúnez

Héctor Tapia Los últimos procesos electorales que se han vivido en el país, el del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *