Home / Sociedad / Asegura Semar cocaína en un buque en Lázaro Cárdenas

Asegura Semar cocaína en un buque en Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Marina informa que ayer personal naval llevó a cabo el aseguramiento de 177 paquetes de cocaína, los cuales se localizaron en el interior de tres cilindros transportados por el buque Clifford Maersk, atracado en la Segunda Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Los cilindros -de 1.75 metros de largo por 50 centímetros de diámetro- estaban sujetos al exterior del casco, en la parte delantera del buque; dentro de estos fueron localizados los paquetes, con un peso promedio de un kilogramo cada uno.

El comunicado de la PGR refiere que los tres cilindros metalicos que en su interior contenian 177 paquetes confeccionados, mismos que contienen polvo blanco, con un peso aproximado de 177 kilos.
«A travez de labores de inteligencia, gabinete y de campo, se aseguran 3 cilindros, que en su interior continen 177 paquetes confeccionados mismos que contienen sustancia blanca al parecer cocaina, que venian anclados en la parte inferior del casco de un buque mercante de nombre  CLIFFORD MAERSK de bandera Dinamarca con puerto de matricula HADERSLEV y numero de registro D3808».

About Meta Política

Check Also

Ahora el jamón: estas son las marcas cuestionadas por la Profeco

Hasta el momento la Profeco no ha anunciado si también se suspenderá la venta de este tipo de jamones, como sí sucedió la semana anterior con el quesos y yogurts. Pero sí es un hecho: hay más empresas que engañan a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *